Desde la Plataforma Andaluza de Voluntariado, con la colaboración del Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga, abrimos la convocatoria del Curso Online de Iniciación al Voluntariado.

¿Estás pensando en hacer voluntariado y no tienes muy claro qué aspectos debes tener en cuenta? ¿Te gustaría saber cuáles son las cuestiones básicas que debemos conocer antes de iniciar nuestra acción voluntaria? ¿Acabas de incorporarte a tu entidad de voluntariado y te gustaría profundizar más sobre el voluntariado?

Si es así, te invitamos a participar en esta formación mediante la que podrás acercarte a los diferentes ámbitos de actuación de la acción voluntaria, conocer la definición de voluntariado, la normativa vinculada al voluntariado, así como las características, actitudes y aptitudes de la acción solidaria.

¿A quién va dirigida? A todas aquellas personas que están pensando en realizar algún voluntariado, y para las personas voluntarias que acaban de comenzar su actividad, de la provincia de Málaga.

Duración: el curso tiene una duración de 15 horas que podrán completarse desde el 8 al 21 de noviembre de 2021.

Desarrollo: la Plataforma Moodle será el medio para seguir la formación online, así como el desarrollo de 1 Webinar presencial el día 9 de Noviembre en horario de tarde de 16:30 a 17:30h, mediante la herramienta ZOOM para completar el curso.

Inscripción: el plazo de inscripción finaliza el día 4 de noviembre, o hasta completar aforo. Es imprescindible rellenar el siguiente FORMULARIO

Plazas Limitadas: 30 personas. ¡no te quedes sin ella!

Si deseas ampliar información podéis poneros en contacto al 952 60 12 91 / 955 11 66 o bien escribirnos a

gestion@voluntariadoandaluz.es   info@voluntariadoandaluz.es

Ver el Programa del curso.