La Plataforma Andaluza de Voluntariado organiza por primera vez un Taller sobre “Protección de datos para entidades no lucrativas”.

Dentro del programa de formación para responsables en la gestión asociativa ofrecemos este taller durante el que profundizaremos en conocer las últimas novedades en materia de protección de datos en las entidades sin ánimo de lucro.

Durante estas dos horas trabajaremos información actualizada y su vínculo con la gestión y coordinación del voluntariado, así como de las actividades y tareas desarrolladas desde las entidades en esta materia. Se mostrará a los diferentes colectivos los principales cambios a realizar y se explicará cómo llevarlos a cabo para la cumplimentación de la nueva norma.

La realidad tan cambiante del sector, y la adaptación y uso a los medios digitales especialmente en los últimos meses donde han cobrado mayor protagonismo, hacen que nos surjan dudas sobre si lo estamos haciendo bien. En esta línea, contaremos con la colaboración de Startidea, que nos acercarán las principales cuestiones que debemos tener en cuenta en nuestras entidades de voluntariado y nos resolverán las dudas más frecuentes que surgen en nuestras entidades.

Queremos que el taller tenga un carácter muy práctico por lo que os pedimos que, en el formulario de inscripción, nos adelantéis las principales dudas, preguntas y consultas que surgen en vuestra entidad, para que así el ponente pueda ir dando respuesta a supuestos específicos a lo largo de la sesión.

Día de celebración: miércoles 27 de Octubre

Horario: de 10.30h a 12.30 h

Formato: sesión virtual ZOOM

Destinatarios: Entidades de Voluntariado de la provincia de Málaga.

Inscripción: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La sesión es gratuita y cuenta con plazas limitadas por lo que es imprescindible que rellenes el Formulario de inscripción, antes del 21 de Noviembre. Es posible que el plazo se cierre antes si completamos aforo.

El taller se enmarca dentro del proyecto de Dinamización del Centro de Recursos Participativo de la provincia de Málaga financiado por el Ayuntamiento de Málaga.

Ver PROGRAMA