La Plataforma Andaluza de Voluntariado gracias al apoyo del Ayuntamiento de Málaga, organiza  “Seminario de Fiscalidad para entidades no lucrativas” en Málaga. El taller se enmarca dentro del proyecto de Dinamización del Centro de Recursos Participativo de la provincia de Málaga. Este seminario tiene como objetivo mejorar los conocimientos sobre fiscalidad y contabilidad en las entidades sin ánimo de lucro, dotándoles de herramientas y recursos para manejarse en este terreno.

El taller se celebrará el miércoles 20 de octubre en horario de mañana de 10 a 13h.

Se impartirá en modalidad virtual mediante la herramienta ZOOM. Tendrá una duración de 3 horas, es gratuito y cuenta con plazas limitadas. La Plataforma Andaluza de Voluntariado confirmará su inscripción al taller a través del correo electrónico que facilite en su inscripción.

Para formalizar tu inscripción debes rellenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  antes del 14 de Octubre, o hasta completar aforo.

El taller tiene un carácter muy práctico por lo que os pedimos que, en el formulario de inscripción, nos adelantéis las principales dudas, preguntas y consultas que surgen en vuestra entidad, para que así el ponente pueda ir dando respuesta a supuestos específicos a lo largo de la sesión.

Para más información llame al 952 60 12 91 / 955 11 66 77  o por correo electrónico gestion@voluntariadoandaluz.es  /   info@voluntariadoandaluz.es

Programa del Curso