Curso de Lengua de Signos y Sordoceguera para el Voluntariado (Nivel Avanzado)

La Plataforma Andaluza de Voluntariado en colaboración con el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, organiza una nueva edición del Curso: “Lengua de Signos y Sordoceguera para el Voluntariado” Nivel Avanzado. En esta ocasión ofreceremos una formación dirigida a todas aquellas personas voluntarias y ciudadanía interesada que ya cuenten con conocimientos sobre lengua de signos como base y desean seguir formándose y profundizando en la materia, requisito imprescindible para seguir adecuadamente las sesiones.

El curso comenzará el día 13 de Octubre de 16:30 a 19:30, y se desarrollará los lunes y miércoles hasta completar 24 horas, finalizará el día 10 de Noviembre.

Esta formación se desarrollará en formato virtual por las plataformas “ZOOM” y “MOODLE”.

Se establecerá una cuota simbólica  de 5 €. Esta cuota deberá abonarse previamente una vez que la Plataforma Andaluza de Voluntariado haya confirmado su inscripción y a través del correo electrónico se le indicará la forma de pago.

Para formalizar la inscripción debes rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN antes del día 4 de Octubre, pudiendo cerrarlo antes si las plazas ofertadas son cubiertas.

Para más información llame al 952 60 12 91  o por correo electrónico gestion@voluntariadoandaluz.es

                                                       Consulta el Programa del Curso