¿Llevas tiempo pensando en hacer voluntariado y no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría conocer cuáles son las cuestiones básicas que debemos tener en cuenta para iniciar nuestra acción voluntaria? ¿Acabas de incorporarte a tu entidad de voluntariado y te gustaría conocer más sobre el voluntariado? Si tu respuesta para estas preguntas es sí te invitamos a participar en el Curso de Iniciación al Voluntariado que organizamos en Huelva en colaboración con la Plataforma Onubense de voluntariado “Voluntaonuba”.

Durante tres días trabajaremos los principales conceptos del voluntariado, y podremos reflexionar sobre los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestra acción voluntaria.
Te dejamos aquí toda la información a tener en cuenta para participar en el curso:
- Fecha del curso: 5, 7 y 12 de Abril.
- Formación virtual mediante Plataforma ZOOM
- Horario: de 17.30 a 19.30h
- Programa: te lo adjuntamos
Plazo de Inscripción: hasta el día 30 de marzo o hasta completar aforo.
Para inscribirte: para participar es IMPRESCINDIBLE rellenar el siguiente Formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAKnrdY3gjaMHRfHNEEigCIUV0XDKHO9J90yQat-0f5DXqDA/viewform
Aquí puedes consultar el programa del curso
Acceso a plataforma virtual: una vez confirmada vuestra participación os haremos llegar el enlace de ingreso.
Para ampliar información podéis poneros en contacto al 952 60 12 91 / 955 11 66 77 o bien escribirnos a gestion@voluntariadoandaluz.es
Este curso se enmarca dentro del proyecto Centro de Recursos para las Entidades y el Voluntariado de Huelva, financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.



