¿Llevas tiempo pensando en hacer voluntariado y no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría conocer cuáles son las cuestiones básicas que debemos tener en cuenta para iniciar nuestra acción voluntaria? ¿Acabas de incorporarte a tu entidad de voluntariado y te gustaría conocer más sobre el voluntariado? Si tu respuesta para estas preguntas es sí te invitamos a participar en el Curso de Iniciación al Voluntariado que organizamos en Huelva en colaboración con la Plataforma Onubense de voluntariado “Voluntaonuba”.

Durante tres días trabajaremos los principales conceptos del voluntariado, y podremos reflexionar sobre los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestra acción voluntaria.

Te dejamos aquí toda la información a tener en cuenta para  participar en el curso:

  • Fecha del curso: 5, 7 y 12 de Abril.
  • Formación virtual mediante Plataforma ZOOM
  • Horario: de 17.30 a 19.30h
  • Programa: te lo adjuntamos

Plazo de Inscripción: hasta el día 30 de marzo o hasta completar aforo.

Para inscribirte: para participar es IMPRESCINDIBLE rellenar el siguiente Formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAKnrdY3gjaMHRfHNEEigCIUV0XDKHO9J90yQat-0f5DXqDA/viewform

Aquí puedes consultar el programa del curso

Acceso a plataforma virtual: una vez confirmada vuestra participación os haremos llegar el enlace de ingreso.

Para ampliar información podéis poneros en contacto al 952 60 12 91 / 955 11 66 77  o bien escribirnos a  gestion@voluntariadoandaluz.es

Este curso se enmarca dentro del proyecto Centro de Recursos para las Entidades y el Voluntariado de Huelva, financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.