La Plataforma Andaluza de Voluntariado ocupa la Secretaria general de la Plataforma del Voluntariado de España

La secretaria de la Plataforma Andaluza de voluntariado, y presidenta de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba , Pilar Pineda, ocupará la secretaría general de la principal red de voluntariado de nuestro país. A ella accede tras formar parte como vocal de la Comisión permanente de la PVE. Este cargo estará estrechamente vinculado a la Presidencia de la Plataforma de España que ha obtenido el refrendo en su Asamblea General y que supone la reelección de Luciano Poyato como Presidente, y el mayor peso de la Plataforma Andaluza en la mejora del voluntariado en el ámbito estatal.

El nombramiento ha tenido lugar en la Asamblea General Ordinaria de la Plataforma del Voluntariado de España celebrada el 16 de diciembre, teniendo una vigencia de 4 años.

Pilar Pineda lleva más de treinta años ligada al trabajo en el tercer sector, tanto de manera voluntaria como profesionalmente. Es una persona comprometida con el desarrollo del voluntariado y firme defensora del trabajo que se hace desde las organizaciones sociales.