IMPACTO DEL COVID EN LAS ENTIDADES DE VOLUNTARIADO

Encuesta de recogida de datos

Desde la Plataforma Andaluza de Voluntariado , en colaboración con las Plataformas y Redes provinciales de voluntariado y con el apoyo de la Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación, estamos trabajando para conocer la situación actual que las organizaciones de voluntariado afrontan por el impacto del COVID-19.

Durante la primera ola de esta pandemia conocimos cómo las entidades de voluntariado estuvisteis al frente de la situación, adaptando vuestra realidad para dar respuesta de la mejor manera posible. Pasados ya unos meses desde ese primer brote, nos interesa saber cómo está afectando esta situación a las actividades principales que desarrolla la organización, y, particularmente las acciones de voluntariado; para ello, hemos diseñado este sencillo formulario que solicitamos que completen.

Nos os llevará mucho tiempo y la información recabada nos será de mucha ayuda para obtener una imagen fiable de la realidad del tejido asociativo en estos momentos para afrontar los retos futuros que se nos presentan.

Para acceder al cuestionario PINCHA AQUÍ

El formulario estará abierto hasta el día 11 de diciembre.

Ir a Arriba