La situación provocada por el COVID-19, y la prioridad de frenar la expansión del virus, han obligado a establecer una serie de medidas que velen por la seguridad de la ciudadanía.

Estas restricciones afectan directamente a la organización de las entidades y a la presencia del voluntariado en ellas. Las entidades seguimos estando al lado de los que más lo necesitan, intentando adaptar, en la medida de lo posible, nuestros programas y acciones para dar respuesta a las necesidades. Pero el camino no está siendo fácil, nos surgen dudas sobre cómo debemos actuar, qué acciones están dentro de lo permitido, o si en las entidades estamos integrando bien todas las medidas de seguridad e higiene.

Desde la Plataforma Andaluza de Voluntariado ponemos en servicio un instrumento para canalizar todas las preguntas y comentarios que se está haciendo el sector, y así poder gestionarlas y ofrecer la mejor respuesta posible.

Para ello hemos creado este espacio en el que nos podrás dejar cualquier consulta, comentario o duda que tengáis en vuestra organización.

¡Haz y clic en la imagen y rellena el formulario!