La Plataforma Andaluza de Voluntariado gracias al apoyo del Ayuntamiento de Málaga, organiza  un “Seminario de Fiscalidad para entidades de Voluntariado” 

El taller se enmarca dentro del proyecto de Dinamización del Centro de Recursos Participativo de la provincia de Málaga.

Este seminario tiene como objetivo mejorar los conocimientos sobre fiscalidad en las entidades sin ánimo de lucro, dotándoles de herramientas y recursos para manejarse en este terreno.

Se celebrará el día jueves 14 de Noviembre en horario de mañana de 10:30h a 13:30h, en el Centro de Recursos Participativos situado en la C/Corregidor Francisco de Molina, 1 (a la espalda de la Comisaría de Policía).

El seminario tiene una duración de 3 horas, es gratuito y cuenta con plazas limitadas. La Plataforma Andaluza de Voluntariado confirmará su inscripción al taller a través del correo electrónico que facilite en su inscripción.

Para formalizar tu inscripción debes rellenar el siguiente  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN antes del 8 de Noviembre, o hasta completar aforo.

Ver Programa