Provincia: Cádiz (varias localidades), Huelva y Sevilla

Nombre de la Entidad: Madre Coraje

Fecha de la Demanda: 31/05/2021 y 07/06/2021

Campo de Actuación: Desarrollo, ayuda humanitaria y educación. Cooperación al desarrollo

Programa de Voluntariado: Programa de voluntariado de la entidad

Descripción de la demanda: 

   Provincia de Cádiz:

    • Actividades para El puerto de Santa María: Apoyo en la gestión de tiendas online. se requiere conocimiento de las plataformas de venta online.
    • Actividades para Jerez de la Frontera: Atención al público en tienda solidaria en horario de mañana en Jerez. Formación a cargo de la entidad.
    • Actividades para Chipiona: Apoyo en la atención al público durante julio y agosto en puesto de mercadillo solidario ambulante los lunes por la mañana.

   Provincia de Huelva: apoyo en tareas tales como la clasificación de donaciones como juguetes y ropa, así como tareas de ordenación en el mercadillo solidario. preparación de cajas con material de hospital y/o infantil para ayuda humanitaria y apoyo en la web de venta online de la entidad.  Todas las actividades se desarrollan presencialmente. Personas mayores de edad hasta los 70 años.  Se anima a la gente joven a participar, especialmente en los meses de verano, momento en los que la entidad tiene una mayor necesidad de voluntariado. Horario de mañana de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

   Provincia de Sevilla: apoyo en las tiendas y mercadillo de la entidad. Los lunes y martes en horario de tarde para el mercadillo del polígono store y el del sábado en horario de mañana en el mercadillo del cerro.

Perfil Requerido (voluntario): Se requiere personas que les guste estar de cara al público y con inquietudes solidarias. Persona responsable, extrovertida, con habilidades para el trabajo en equipo. En todas ellas se facilita formación por parte de la entidad.